Estos serán los exclusivos de Playstation 4 en 2017

Ya asoma un nuevo año por la esquina de enfrente, y queremos repasar qué exclusivos traerá cada compañía. Sony apuesta fuerte por nuevas IPs y continuaciones.

¡Sonyers, yo os invoco! Bueno, y no sonyers: cualquier persona amante de los videojuegos que quiera ampliar su conocimiento es bienvenida. Hace poco realizamos una serie de guías navideñas de varias plataformas (Playstation 4 o Wii U) en las que gastar nuestros aguinaldos para viciarnos como posesos.

Hoy, sin embargo, os animamos a ahorrar el dinero de Reyes y echarle un ojo a los exclusivos de Playstation 4 que llegarán en 2017. La verdad que viene cargadito de bombazos… y si no, míralo por ti mismo.

Se me olvidaba comentar una nimiedad, culpables. Estos juegos son exclusivos de Playstation 4: repito, exclusivos. Únicamente verán la luz en la consola de Sony y en ninguna más. Por si cabe alguna duda.

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

¡Pero cómo no iba Sony a revivir una de sus franquicias más históricas! Arrancamos el top con uno de los más deseados por todos: la vuelta del marsupial a Playstation 4.

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy es una remasterización de los tres Crash originales (es decir, los buenos). Mantienen la esencia de la saga: plataformeo, saltos y locura, sobre todo mucha locura.

Sony no desveló ninguna fecha de salida del juego pero sí confirmó que llegaría este año 2017. Además, se acaba de filtrar una posible llegada de juego para febrero, aunque no sabemos si será cierta o no. ¡Ganas locas por echarle el guante!.

Detroit: Become Human

Saltó el gordo. Uno de los juegos más esperados del año parece que va a lanzarse este año 2017. Pero no las tengo todas conmigo…

De lo nuevo de Quantic Dream se sabe muy poco. No tiene fecha de salida. No se dijo nada de él en el pasado E3. No se ha pronunciado David Cage. No nada. Pero el vídeo recopilatorio de Sony sus exclusivos para 2017 lo incluye, por lo que habrá que darle ya el voto de confianza que se merece.

Se espera que llegue a lo largo del año, pero como ya dije previamente, no hay fecha de salida confirmada para el título. Que digan algo ya por el bien de muchos.

Dragon Quest Heroes II

El género musou se está en boga últimamente. A colación de esto muchos estudios han decidido virar muchas de sus sagas a este género. Y Dragon Quest es una de ellas.

Square Enix ha decidido que Dragon Quest Heroes tenga una continuación con muchas mejoras y novedades: multi cooperativo para cuatro jugadores, protagonistas novedosos como Razel y Tereshia (diseñados por Toriyama, por cierto) o la posibilidad de convertirnos en feroces monstruos.

Este musou verá la luz el 28 de abril del año que viene. Prepárate para dar tollinas como panes, culpable.

Drawn to Death

Drawn to Death es un videojuego de lo más curioso y llamativo; un shooter arena en tercera persona que rezuma carisma, al menos, gráficamente.

El título de David Jaffe (encargado de los primeros God of War) nos permitirá movernos en escenarios dibujados a modo de cómic (obviamente, la estética de los personajes será igual), utilizar rocambolescas armas como tiburones, utilizar potenciadores…

Estaba previsto para 2016, pero parece que finalmente llegará este año. Hay ganas de, al menos, probarlo.

Velocidad, gravedad y otras muchas sorpresas te esperan en la siguiente página, culpable

1 2 3 4