Exdesarrollador de BioWare presenta Everstar

De nuevo llega a Kickstarter otro proyecto de antiguos miembros de grandes estudios, en este caso de Bioware, conocidos por su magnifico trato a la acción RPG, presentado Everstar, un juego de acción rolera ambientado en un universo de fantasía.

everstar

Además de contar con la presencia de Anthony Maurice y Eric Marks, antiguos empleados de BioWare, también encontramos entre sus filas a miembros que han trabajado en grandes franquicias como Mass Effect, Dragon Age, Star Wars The Old Republic, Los Sims, The Elder Scrolls, World of Warcraft, Command and Conquer e incluso de la división deportiva de Electronic Arts, EA Sports. Las expectativas no pueden ser mejores visto lo visto.

Psycho Sorted, que es el nombre del estudio, necesita alcanzar la cifra de 850.000 dólares para que su proyecto siga adelante y termine viendo la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One, por el momento llevan poco más de 7.000 dólares recaudados. Everstar nos permitirá manejar un grupo de hasta 6 personajes de diferentes clases totalmente personalizables, por lo que podremos jugar a su modo historia con hasta cinco amigos. El estudio resume el juego como un Harry Potter de gladiadores o un Dragon Age con unas mecánicas de combate mejoradas.

¿Pensáis que lograrán llegar a la cifra marcada con esta idea o que se quedarán en el camino como muchos otros?

Vía: VG247.