El éxito de Dragon Ball Super Broly se traduce en yenes. La película de Broly ha recaudado más que las películas anteriores. Los fans japoneses hablan maravillas de la animación.

Pese a estar spoileada por todas partes, y con la filtración de los primeros 50 minutos, nadie puede discutir el éxito de Dragon Ball Super Broly en Japón. La película de Son Goku, Vegeta y Broly ha recaudado más que Dragon Ball: La batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer en el mismo tiempo.

Así nos lo hace saber la cuenta de twitter de Dragon Ball Super Broly. En total, la película tiene ya en su saca 1,050,000,000 yenes, lo que viene siendo al cambio más de ocho millones de euros.

Y esto irá a más, pues pasan los días y la gentecilla en otros países está esperando a lo loco que la película se estrene. En un mes la tendrán en EE.UU, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 1 de febrero de 2019.

LEER MÁS:  Resumen del manga Dragon Ball Super 54, el poder de Androide 73

A todo eso hay que añadir muchos de los comentarios de la gente que ha podido ver la peli. Algunos aseguran que es una de las mejores películas de Dragon Ball, que el nuevo Broly mola un “cojonazer” y que la animación es una animalada. Tengo los dientes que ya rozan el suelo y hasta febrero no la veo en castellano.