Éxito de Star Wars: The Old Republic según el CEO de EA

John Riccitiellio el CEO de Electronic Arts continua haciendo declaraciones sobre el éxito de su juego a pesar de los últimos datos facilitados.

“Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán”

 

 

“Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones”, comentó el ejecutivo. “Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido”.

Riccitiello destaca que será un gran éxito, más que algunos juegos principales de la compañía como FIFA, Battlefield o Madden entre otros.