John Riccitiellio el CEO de Electronic Arts continua haciendo declaraciones sobre el éxito de su juego a pesar de los últimos datos facilitados.

“Hemos vencido nuestra guía en la línea top, hemos ofrecido APS de gran acabado y hemos contado con un crecimiento del 38% en el año que comienza después de haber lanzado una importante cantidad de grandes éxitos. Así que no, no hay nada de lo que disculparse. Creo que el estado ahora es bueno, y cuando sea mejor los inversores lo verán”

 

 

“Cuando originalmente comenzamos la franquicia nuestros planes eran los de romper la barrera del millón de suscriptores. Nuestro objetivo era de 1,2 millones, y ayer le dijimos al gran público que estamos en 1,3 millones”, comentó el ejecutivo. “Lo que pasó es que tuvimos un punto en el período de lanzamiento donde llegamos a los 1,7 millones. Tenemos la obligación de contar los hechos. Siendo realistas creo que es un éxito sólido”.

Riccitiello destaca que será un gran éxito, más que algunos juegos principales de la compañía como FIFA, Battlefield o Madden entre otros.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocananothingbutherohSilvertrackEstel Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estel
Member
Estel

Tampoco va a decir que a sido un fracaso pero seguro que se esperaban tener mucho más éxito del que han tenido. Es el problema de no innovar cuando hay dos gigantes como el TERA (a pesar de que este no me guste demasiado) y sobretodo el GW2 en el horizonte.

Silvertrack
Member
Silvertrack

A mi me gustaria mas saber cuanta gente realmente juega aun, mi servidor en el ultimo mes ha empezado a parecerme un poco vacio.
Ademas con lo de los 30 dias gratis que van a dar por los problemas que hubo con el 1.2, quizas estan contando como activa a gente que realmente ha cancelado la suscripcion pero aun tiene tiempo de juego por esos dias.

Estel
Member
Estel

Posiblemente, me parece que fue en la última conferencia que hicieron con los inversores que usaron datos del fin de semana gratuito que hicieron para que los números pareciesen un poco más grandes así que no me sorprendería que también contasen a los que tienen los días gratuitos aún en el número de subscriptores.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Exacto Silvertrack.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Yo creo que en nada bajarán del millón y seguirán en picado…

darocana
Member
darocana

Parecen partidos políticos, pierden jugadores pero es un gran éxito. Igual a nunca se equivocan.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Ahora dar pérdidas es un éxito. Good job.