Exmiembros de Vigil Games forman un nuevo estudio

David Adams, cofundador de Vigil Games ha formado un nuevo estudio en Austin, Texas, llamado Gunfire Games con miembros de Crytek USA, del que también fue director. De esta forma, se abre una pequeña posibilidad a un futuro Darksiders 3.

darksiders2pc_05

Adams se bajó del carro de Crytek justo tres semanas antes de los cierres y despidos de los estudios de Crytek, debido al cambio que dio la compañía para convertirse en un estudio independiente. Adams, se convirtió en CEO de Crytek USA, tras la compra de THQ por el estudio creador de la saga Crysis.

Cuando Crytek empezó a despedir a trabajadores, Adams decidió juntar a todos con el fin de crear un nuevo estudio para mantener el equipo que había reunido desde los tiempos de Vigil Games:

Cuando haces un juego, uno de los elementos más importantes son las personas con las que trabajas. Puedes contratar a doce de los mejores productores del mundo, colocarlos en una sala, y que de ahí no salga un buen juego.

Nosotros queremos tener una idea sólida de lo que vamos a hacer a continuación para que podamos tomar una decisión informada sobre el motor que va a utilizar y el tamaño del equipo. Tenemos un par de buenas ideas. Uno de ellos es una idea original, se trata de trabajar en una IP existente.

En estos momentos, Gunfire Games se encuentra en negociaciones con Nordic Games por la IP de Darksiders, por lo que todo es posible culpables.

Vía: VG247.