Expansión de Age of Mythology 13 años después

Más vale tarde que nunca. O eso parecen opinar los creadores de Age of Mythology, que han decidido que ahora, 13 años después del lanzamiento del juego, es un buen momento para sacar una expansión. Por supuesto, no será para la versión original de este juego de estrategia en tiempo real (pues ya no es compatible con la mayoría de ordenadores), sino para su edición extendida de Steam, que salió el año pasado, y que incluía todas la expansión presentes hasta el momento: The Titans.

La nueva expansión se llamará Tale of the Dragon, y como su nombre indica, estará basada de la mitología china, una de las ausentes hasta el momento en el juego, ya que se centraba en la grecorromana, la egipcia y la nórdica. El 2 de octubre se darán más detalles sobre ésta.

No es raro ampliar con nuevo contenido jugable un juego antiguo. Sin ir más lejos, Age of Mythology es un spin off de Age of Empire 2: The Age of Kings, el cual también recibió expansiones y extras es su versión HD de Steam en el año 2013. Además, también se está trabajando en una nueva expansión para Age of Empires 2 HD, que se titulará The African Kingdoms.

En cualquier caso, se trata de una buena forma de darle vida de nuevo a juegos que sin duda nos robaron muchas horas en su momento.