expansión Cenizas de Terrallende de Hearthstone

Cenizas de Terrallende es la nueva expansión de Hearthstone

¿Estáis listos para la expansión Cenizas de Terrallende de Hearthstone? Cierto personaje opina que no, no estáis preparados.

World of Warcraft tiene un montón de personajes épicos, de esos de cuya historia quieres saber más y más. Pero de todos ellos, hay uno que destaca por encima del resto: Illidan Tempestira. Negadmelo si podéis. No, ya sé que no se puede, dejad de intentarlo. Y por eso mismo es tan importante la expansión Cenizas de Terrallende de Hearthstone.

Como lo oís, culpables, tenemos nuevo set de cartas para el juego de cartas de Blizzard. Y la compañía nos la ha presentado con varios vídeos, para ir abriendo boca. La cosa es que diréis, ¿por qué varios vídeos? Con los dragones sólo tuvimos uno a la hora de presentarlo. Pero el quid de la cuestión aquí es que esta expansión viene con sorpresa incluida. Vamos por partes, primero, el tráiler de Cenizas de Terrallende:

Vale, tras ver esto seguramente estéis preparados para saber que llega una nueva carta de personaje: nuestro querido y amado líder, protector de nuestras tierras, Illidan Tempestira. Junto a él, lo harán sus huestes de Cazadores de Demonios, por lo que vamos a tener un auténtico ejército para defender todo lo que amamos. Y lo mejor de todo es que hasta tendremos un modo historia para un solo jugador centrado en él.

Ojo, que además de esto, si os conectáis a vuestra cuenta antes del 29 de junio recibiréis la carta de Kael’Thas, el elfo de sangre. Usarlo puede ser bastante interesante, dado que con él el tercer hechizo que uséis no tendrá coste alguno.