Preparad las armas de plata y afinad los sentidos de brujo, pues la expansión Crimson Curse de GWENT ya tiene fecha, y estamos deseando hincarle el diente.

Los tiempos en los que los juegos de cartas no pasaban del cinquillo ya han quedado atrás. Sí, ya sabemos que jugar contra vuestra familia en las fiestas era realmente emocionante. Pero las apuestas con garbanzos no lo son todo, ¿y qué es una riña entre tu cuñado y tu abuelo, frente a hordas de seres diabólicos(aunque se parezcan enormemente)? Esta claro que ahora llama algo más de estrategia, y el ver que la expansión Crimson Curse de GWENT ya tiene fecha nos hace ver esto con muy buenos ojos.

CD Projekt Red ha anunciado tal acontecimiento con un tráiler la mar de apañado.  En él se da el pistoletazo de salida a la expansión anteriormente nombrada, la cual no parece ir de arcoíris y unicornios, precisamente. De hecho, en ella tomará protagonismo un viejo conocido de la expansión de The Witcher III: Blood and Wine.

Sí, Dettlaff van der Eretein toma partido en esta expansión. Pero una capa no hace al vampiro, por lo que vendrá con 100 nuevas cartas bajo el brazo. Destacan especialmente las que envenenan y desangran, muy tipicamente vampiro. ¿Cuándo podréis disfrutar de esta rojiza copa, decís? Pues dentro de poco, ya que el 28 de marzo aterrizará para todas y cada una de sus plataformas. Que no se diga que no avisamos con tiempo para la cacería.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of