Bungie ha querido darnos una pequeña sorpresa durante la retransmisión del directo de Google Stadia: Llega la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Cuando se nos presentó esta misma tarde Google Stadia, jamás pensábamos que nos sorprenderían con títulos totalmente nuevos. Es el caso del aclamado Baldur’s Gate III, por ejemplo. Pero no sólo en eso se queda la cosa. Las expansiones también han tenido su huequito en la presentación. Es el caso del título de Bungie, que nos presenta la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

El tráiler nos ha pillado un tanto de improviso. Todo lo de improviso que se puede estar tras algunas filtraciones que han acertado en su justa medida. En él, con apenas un minuto y medio de duración, se nos presentaba esta nueva aventura en la que las pesadillas amenazan con expandir su territorio por todo lugar habitable. La luna sólo es el comienzo, a no ser que le paremos los pies.

LEER MÁS:  Análisis de Destiny 2: Bastión de Sombras - Bungie vuela libre

Nos llegará en algún punto del otoño de este año y no, no será exclusivo de Google Stadia, por si os lo estábais preguntando. Lo que sí tendrá la plataforma de Google es una edición llamada Destiny 2: The Collection que incluirá tanto el juego original como sus expansiones. De heho, Stadia contará con esta nueva expansión de manera gratuita con los afortunados que se decanten por la suscripción Pro. Es entendible que esto será al estilo de PS Now, por ejemplo, por lo que cuando terminemos la suscripción, no podremos volver a tocarlo.