Renovarse o morir, esa es la premisa clave que nos permite conocer y disfrutar de todas las cartas de la expansión de Hearthstone: La Arena de Rastakhan.

Vale, puede que el cinquillo y esas cartas que te dedicas a jugar con tu familia en Navidad no necesiten renovación. Pero para cosas con un poco más de estrategia, o se van mejorando los productos o nos aburrimos al cabo de un tiempo. Es por ello por lo que conocer al dedillo las cartas que componen la expansión de Hearthstone: La Arena de Rastakhan nos viene de perlas.

Porque sí, Blizzard quiere que sigamos jugando a su juego de cartas más popular. Así pues, esta expansión, que se dio a conocer hace ya algún tiempo, se nos ha revelado al completo. Nada más y nada menos que con la friolera de 135 cartas para dar la matraca en el tablero de juego. ¿Que queréis verlas todas antes de tiempo? Claro, para ello bastará conque os paséis por la web de Blizzard justo aquí. O si queréis ver con más detalles algunas de las más interesantes, el canal de Twitch muestra algunas realmente curiosas.

Pero la verdad es que conocer nuevas expansiones así porque sí es un rollazo. Lo suyo es que además nos llevemos algún que otro regalo. Y, por supuesto, de eso vamos a tener. El día del lanzamiento el 4 de diciembre, únicamente por loguearse en el juego se recibirá un loa legendario, dos cartas de espíritu y seis sobres de la expansión.

Si, a pesar de todo, queréis ir con las cosas ya preparadas, podéis aventuraros con los eventos de Fireside Gatherings y demostrar que partís la pana ya desde el minuto uno. Así pues, el límite a la hora de empezar fuerte os lo ponéis vosotros mismos. Toca barajar las cartas para alzarse como vencedor.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of