La expansión de Little Nightmares se llama Secretos de las Fauces

Por fin se desvela algo de lo que llevábamos tiempo elucubrando: la expansión de Little Nightmares es ya una realidad, y se llama Secretos de las Fauces.

Lo que era un secreto a voces por fin se ha confirmado. Hace una semana más o menos os comenté la existencia de un posible DLC de Little Nightmares. Ello se debía a un tráiler del juego que, cercano a su fin, mostraba un niño diferente a Six vagando por el escenario. Pero gracias a PSN, Xbox Live y Steam conocemos ya la verdad. La expansión de Little Nightmares es un hecho, y su nombre es Secretos de las Fauces.

En este contenido descargable olvidaremos a Six, aunque sea solo por un rato. Aquí manejaremos al Niño fugitivo, lo cual ofrece una perspectiva diferente a la de la protagonista habitual. Probablemente encandile menos, sin ese chubasquero amarillo… Pero habrá que hablar antes de jugarlo. Espera, ¿no era al revés?

El Niño Fugitivo deberá recorrer tres escenarios en la expansión de Little Nightmares. El primero se llama Las Profundidades. El segundo, El Escondrijo. Por último, la tercera zona no ha sido desvelada aún, por lo que su nombre es anónimo. La descripción indica que “el contenido futuro incluido en esta expansión será accesible desde el juego cuando esté disponible”. Ello genera dudas acerca de la disponibilidad de los escenarios, pues no se sabe si estarán disponibles en el momento de su salida o llegarán progresivamente.

Bandai Namco no se ha pronunciado aún acerca de la expansión, por lo que no está “anunciada” per se. Actualizaremos la noticia cuando la desarrolladora ofrezca información más suculenta o atractiva. Su precio se sitúa en los 10 euretes, eso sí lo sabemos. Si te gustó el juego original… Quizá debas darle una “pequeña” vuelta a este contenido.

expansión de Little Nightmares interna

El estudio goza de un suculento elenco de títulos para este 2017. Impact Winter, Tekken 7 y Get Even son algunos de ellos. Del primero ya os mostramos unas primeras impresiones. Tekken 7, por el contrario, ya goza de análisis. Y Get Even está cociéndose, aunque poco puedo decir.