La legión ha dejado a Azeroth como una papilla reseca de berberechos. Pero eso no impide que las cosas empeoren. Llega la nueva expasión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

No, culpables. Blizzard no va a dejar morir al WoW tan fácilmente. Pese a que otros MMO le están comiendo terreno a base de bien, como Final Fantasy XIV, los chicos de Blizzard van a seguir explotando todo lo que puedan, y más, de su pequeño mundo. Y lo hacen ahora con una nueva expansión de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

La encargada de anunciarlo ha sido, cómo no, la Blizzcon. No es que nos sorprenda demasiado. Tras la poca acogida que tuvo el regresión de la Legión a las tierras de Azeroth, la compañía tenía que mover ficha más pronto que tarde. Y parece que van a introducir bastantes cositas. Para empezar un bonito tráiler cinemático para la ocasión.

Advertencia. Pone los pelos como escarpias.

Esta nueva expansión traerá, cómo no, nueva subida de nivel límite. Ahora hasta el 120. Sí, empieza a irse de las manos. Pero qué menos podríamos pedir.

También habrá dos territorios inexplorados nuevos. Dos continentes. Uno para cada una de las alianzas. Un territorio perdido para la Alianza, Kul Tiras, y otro legendario para la Horda, Zandalas. Nuevos tipos de armas, equipamiento, mazmorras y raids.

Y que no se nos olviden las nuevas razas para nuestras facciones. Seis en total, entre las que se encuentran las que vimos en su momento en Legión.

Si quieres más información, échale un vistazo a este vídeo resumen o a la página web en castellano. Que seguramente lo explicarán mejor que yo.

Por el momento no hay fecha pero si quieres te puedes ir apuntando para la beta en la misma web que os hemos pasado antes. Así que, ya sabes. No dejes morir al WoW. Adopta a un aventurero. ¡Por la [inserte aquí su facción]!