Si nosotros necesitamos unas vacaciones, los Sims también. EA sabe esto, por lo que ha anunciado la expansión Island Living en los Sims 4 en el E3 2019.

No nos vais a engañar: lo más divertido de los Sims es matarlos. Lo hemos hecho en la piscina, juntando muchas alfombras o, simplemente, dejando que vayan a su bola sin ton ni son. Con ello, parece que las maldades están todas cubiertas. Pero no, aún hay cuerda para rato, y es que, ¿qué mejor que la posibilidad de que un tiburón te coma? Piensa maldades para destruir las vacaciones de tus Sims gracias a la expansión Island Living en los Sims 4.

EA ha querido deleitarnos en este caluroso día de E3 con un ambiente tropical digno de cualquier estampa veraniega. La próxima expansión de los Sims nos traslada a una isla llena de elementos nuevos con los que disfrutar. Todo deja un aire a islas del Pacífico que nos gusta bastante, la verdad. Se añadirán atuendos nuevos que casan a la perfección con el ambiente tribal. Y no es para menos, pues todo está representado a la perfección. Y sí, nos gustan los atuendos, pero necesitamos más, ¿verdad?

LEER MÁS:  Pokémon Espada y Pokémon Escudo tendrá guía oficial

¿Y qué mejor que añadir nuevas funcionalidades jugables? Si os habéis cansado del secano de la tierra, sabed que ahora se os abre un mundo de posibilidades con jugabilidad en el agua. Sí, como leéis: a partir de ahora podréis nadar, bucear, montar en moto acuática… ¡e incluso haceros amigos de los delfines! Ahí nos han ganado. Pero más nos han ganado cuando hemos sabido que tendremos la posibilidad de ser sirenas y tritones. Y por si representar La Sirenita no fuera suficiente, es menester que sepáis que el tener un par de aletas nos abrirá un abanico de poderes que poder disfrutar al máximo.

¿Verdad que notáis como el espíritu isleño se va apoderando cada vez más de vosotros? Pues ojo, seguro que se os introduce más cuando sepáis del nuevo trabajo añadido en esta expansión: el conservador del territorio. Nuestra misión como buenos ecologistas no será otra que cuidar de que el entorno quede lo mejor posible, así que tocará limpiar y recoger la basura que arrastre el océano y que ensucie el ecosistema. Que se note que estamos implicados.

LEER MÁS:  Localización del Brazalete Temporal en Devil May Cry HD

expansión Island Living en los Sims 4

Pero volviendo ya a tierra firme, también se ha anunciado una jugosa colaboración con la marca de moda italiana Moschino. Según parece, esta creará elementos decorativos y atuendos con temática LGBTI para apoyar esto movimiento. No sólo eso, ya que esta colaboración también añadirá un nuevo empleo, el fotógrafo freelance. Esto nos llegará a finales de verano.

Por su parte, la nueva expansión tendrá dos fechas distintas. En el caso de PC, verá la luz el 21 de junio, mientras que en consolas, tocará esperar un poco más, hasta el 16 de julio. Más nos vale disfrutar de todo este contenido, puesto que en otoño tendremos más de una sorpresa con un Reino de la Magia.