El stock de nuestro negocio está en las últimas aunque por suerte, podremos saquear nuevas mazmorras en la próxima expansión para Moonlighter.

Últimamente, no son pocos los estudios independientes que eligen la fórmula del roguelike para dar forma a sus títulos. Además la tónica general, es que sean obras de calidad y que enganchen sobremanera. Ahí tenemos casos como los de Dead Cells o City of Brass por ejemplo. Pero quizá uno de los más adictivos para mí haya sido Moonlighter, el cual está a nada y menos de recibir su mayor expansión hasta la fecha. De nuevo nos toca coger nuestros bártulos y explorar las profundidades.

Digital Sun ha seguido trabajando en su juego a pesar de haber sido lanzado hace más de un año. En este tiempo han ido añadiendo varios DLC con nuevo contenido. Así que este mismo mes a partir del día 23, los poseedores del título podrán adquirir por 6.99 euros Between Dimensions. Este será el nombre que reciba esta actualización.

En ella y a diferencia de las anteriores expansiones, el argumento se ampliará continuando las aventuras de Will. Un portal que hace aparición de la nada, nos llevará a una dimensión alternativa. Por supuesto allí encontraremos más mazmorras, las cuales estarán repletas de enemigos inéditos y poderosos jefes finales. Menos mal que para hacerles frente, podremos conseguir nuevo armamento y valiosos artículos que poner a la venta en nuestro pequeño negocio.

Además sus desarrolladores, han prometido algunos cambios en la mecánicas de las compras, nuevas historias para los personajes de la ciudad y un renovado sistema de armas. Vamos, que según ellos estamos casi ante una versión 2.0 de aventura.

El éxito de Moonlighter ha sido enorme, vendiendo ya más de medio millón de copias en todo el mundo. Ya estáis tardando en haceros con él culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of