Anunciada la próxima expansión de El Señor de los Anillos Online

Warner Bros. ha presentado hoy El Señor de los Anillos Online: El Abismo de Helm, la próxima expansión para el MMORPG desarrollado por Turbine. Esta nueva actualización nos permitirá vivir en primera persona la épica batalla correspondiente al libro de Las Dos Torres, en el que la unión consiguió que no terminase en una auténtica masacre.

Kate Paiz, productor ejecutivo del título, ha comentado lo que supone recrear este momento en el juego:

Con el Abismo de Helm, estamos consiguiente que los jugadores experimenten la Guerra del Anillo a una escala inmensa. Nuestro equipo está encantado de recrear otro momento icónico en la Tierra Media, y poner a los jugadores en el centro de la acción.

[youtube]http://youtu.be/nuffMndkrys[/youtube]

Podremos acceder al Abismo de Helm desde el nivel 10 y descubrir toda la zona de Rohan y Edoras entre otros lugares como soldado en las filas de la resistencia, con la posibilidad de obtener importantes recompensas. Además el límite de nivel alcanzado pasa de 85 a 95, con nuevas habilidades y especializaciones de clase completamente actualizados. Muchos personajes conocidos nos esperan para que nos unimos en la defensa del muro, que estará disponible a partir de este otoño para PC.

Fuente: VG247