A falta de segundas partes, buenos son los DLC gratuitos, como el de la expansión Twilight Garden de Moss que nos llegará dentro de poco.

Últimamente parece ser que si pensamos en expansiones, se nos viene a la mente los grandes añadidos como los de The Witcher III o el inminente Iceborne. Sin embargo, hay de otros tipos, más humildes, pero no por ello menos interesantes. Es el caso de la expansión Twilight Garden de Moss, que nos permitirá volver a acompañar a su roedora protagonista.

El mismo estudio, Polyarc, lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Esta aventura que hace uso del VR pedía mucho más, y pese a que los fans claman por una segunda parte, por ahora toca conformarse con esto. Este nuevo añadido sumará nuevas zonas a explorar, a la par que misiones de historia y submisiones. Como hemos dicho, será totalmente gratuito para aquellos que ya posean el juego, por lo que toca ir desempolvando las VR.

Pero, ¿cuándo se podrá disfrutar? Pues depende. Los primeros que tendrán acceso a él serán los usuarios de Oculus Quest, que podrán disfrutarlo el 21 de mayo. Por contra, los jugadores de PC Y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta algún punto de junio, aún sin determinar, para poder aventurarse por este jardín.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of