Expediente X se deja ver en un teaser trailer
CFJnWwh12j0

Expediente X no se estrenará hasta el 24 de enero del 2016, pero la Fox no quiere que nos olvidemos de ella y por eso nos ha enseñado un mini trailer o un video-teaser, llamadlo como queráis, de quince segundos. Lo hizo durante la emisión del episodio de Wayward Pines, una serie en la que no vendrían mal alguna de las explicaciones “filosoficonspiranoicas” del amigo Mulder.

Por ahora sabemos que la serie constará de 6 episodios y aunque participarán la gran mayoría de personajes habituales, no está claro en que punto temporal se colocarán con respecto a la historia original. Suerte que la trama sobrenatural les hará más sencillo explicar las horas de cirugía estética de uno y otro protagonista, porque las imágenes que he podido ver son de juzgado de guardia.

Expediente X se deja ver en un teaser trailer

– Oye Gillian, ¿yo quién era, Mulder o Scully? 

Ahora mismo la masa de fans de la serie se divide en dos grandes grupos, los que están dando saltitos de histeria esperando que llegue el día 24 de enero y los que están mirando al cielo esperando que alguna fuerza o inteligencia del espacio exterior evite el desastre que se nos viene encima. Claro que con lo poco que vemos en el vídeo no podemos hacernos demasiadas ideas, pero mejor si os vais preparando para lo peor. Un disgusto menos que os llevaréis cuando empiece.

Fuente: SuperHeroHype