Treyarch, desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 2, han abierto de nuevo el grifo de la experiencia para el modo multijugador del shooter de Activision, y desde hoy mismo os encontraréis con la agradable sorpresa de poder subir de nivel de una forma más rápida.

Esta oferta está disponible para todas las plataformas en las que el juego ha visto la luz. No importa que seáis de Xbox 360, PS3, PC o Wii U. Hasta el próximo lunes tenéis tiempo para echaros vuestras partidas con los amigos o en solitario, jugar táctico o haceros los malditos camperos.

black ops vengeance_buried_zombie

Vengenace estará disponible desde el 1 de agosto para PS3 y PC

Además del doble de experiencia, desde hoy también está disponible un nuevo paquete de personalización, eso sí, previo paso por caja.

Fuente: MP1st

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
EduXCD Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
EduXCD
Guest
EduXCD

Capullo.
Se puede tener vida social y quedarte un finde jugando con tus amigoss, ademas, el titular va en tono de broma.
Que pena de gente..

EduXCD
Guest
EduXCD

No es necesario quedarte un finde encerrado, mas de una vezz me he ido con mis colegas de barbacoa, y hemos enganchado un par de dias jugando pues lo tipico, FIFA, CoD etc. y seguramente tenga mas amigos y vida social que tu, no por quedarte un finde jugando (QUE REPITO, QUE EL TITULAR TIENE TONO DE BROMA) te quedas sin vida social, payaso.