No sé muy bien en qué estaría pensando Eidos Montreal cuando pensó que estaría bien introducir los puntos de experiencia en Thief y que estos se pudiesen lograr asesinando. Esto en un juego de sigilo como que no cuadra mucho.

thief gamescom 5

Y no estamos hablando de un juego de infiltración normal y corriente, sino de la JODIDA SAGA PADRE de la infiltración total. Por ello, el feedback que la desarrolladora recogió en el los foros oficiales y el pasado E3 ha servido para eliminar este sistema.

Queríamos que el jugador sintiese que estaba progresando, pero nos hemos dado cuenta de que reducía la motivación de los jugadores para robar. El objetivo de un ladrón debe ser conseguir el botín por lo que no había necesidad de que el lograr experiencia fuese algo básico.

Por ello, en el juego ese nivel de progreso será mostrado con diferentes gadgets que podremos ir comprando con el oro que robamos, algo que incitará más a los jugadores a conseguir el mayor botín posible. Como debe ser.

Fuente: Gamespot

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Mayu
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Este enfoque es claramente mucho mejor!
El otro no pegaba nada.