Anunciada la exposición "Pac-Man vuelve"

Durante el anuncio del 34 aniversario de Pac-Man ya os anunciamos que el comecocos tendría próximamente una exposición de arte para él solito. Hoy os podemos dar detalles sobre ella, que llevará el nombre de “Pac-Man Vuelve“.

pacmancedxxbla

Del 6 al 9 de marzo la galería madrileña 6mas1 tendrá un hueco dedicado al glotón más famosos del mundo de los videojuegos (con permiso de Yoshi). Entre los artistas participantes nos encontramos nombres como Ricardo Cavolo, Iván Solbes, Littleisdrawing y Sean Mackaoui (que seguro le suenan a algún entendido de arte), quienes junto a demás ilustradores, fotógrafos, una diseñadora de joyas y hasta un cocinero mostrarán sus interpretaciones personales de Pac-Man, por lo que no os extrañe ver alguna que otra desvariación bien grande.

Recordemos que este se trata solamente del primero de varios eventos que se realizarán a lo largo de todo el país para celebrar las 34 primaveras que el personaje lleva comiendo fantasmas y recorriendo laberintos a sus espaldas. No solamente el cumpleaños se compondrá de eventos de arte, sino que también veremos varias competiciones de videojuegos, tanto con la recreativa original como con los juegos más nuevos. Si a ello le sumamos su nueva serie de dibujos con su correspondiente merchandising pues nos encontramos un cumpleaños más que completo. Ya nos gustaría a varios llegar a los 34 de tan buena manera…