Pasarela de cosplay, zona de juegovideos, torneos… Estas son algunas cosillas que podremos encontrarnos en ExpOtaku Coruña 2018.

¡Muy buenas culpables! ¿Sois de Galicia o de cerca? ¿Alguna vez habéis ido a un evento? Pues por si acaso nunca lo habéis hecho hoy os vamos a hablar de ExpOtaku Coruña 2018 y lo que nos trae.

ExpOtaku Coruña 2018

Pues bien muchachos, ExpOtaku Coruña es un evento de ocio alternativo que tendrá lugar en Coruña del 25 al 27 de mayo. El espacio que se usará para tal será el recinto ferial ExpoCoruña, en la calle Juana Capdevielle número 2. Muy cerquita del centro comercial de Carrefour y del Coliseum.

¿Y qué nos dejará disfrutar este evento? Pues tenemos una variedad interesante de cositas. Para empezar tendremos una zona de videojuegos con 75 puestos completos. En ellos encontraremos una zona de League of Legends y una zona de recreativas japonesas de los 70 y 80. Además de esto, tendremos otros puestos con consolas desde la séptima generación incluyendo PlayStation VR y Nintendo Switch.

También tendremos concurso y pasarela de cosplay, con diferentes premios de hasta 300 jugosos euros. Y si sois más de cantar, habrá también un concurso de karaoke con un premio de 150 euros.

Además, podremos participar en torneos de videojuegos como League of Legends, así como una zona para pegarnos con trajes de sumo. ¡Incluso tendremos un taller de cocina oriental!

ExpOtaku Coruña 2018

Como invitados tendremos a Kalathras, un youtuber dedicado al anime. También tendremos la oportunidad de conocer a Salva Espín, dibujante de Marvel que ha ilustrado cómics de X-Men, Hulk o Spiderman. Aunque su obra más aclamada por ser su dibujante oficial no es otra que Deadpool. Y por último pero no menos importante, ¡tendremos a los actores de voz de Vengadores: Infinity War en directo!

Las entradas las podremos adquirir en Kikomic (Coruña) y en CeX Vigo (Vigo) además de en la propia taquilla del evento. ¡Os esperamos por allí!