Tras una nueva tanda de suspensiones, se ha hecho oficial la expulsión de xQc de Dallas Fuel, quedando así el jugador canadiense fuera de la Overwatch League.

Cada vez es más común ver jugadores castigados dentro de la Overwatch League debido a sus conductas tóxicas, un mal que cada vez se encuentra más arraigado en los videojuegos online. Por suerte, Blizzard y sus franquicias no parecen estar dispuestos a dejar que esta situación siga así, siendo la expulsión de xQc de Dallas Fuel el primer castigo serio dentro de la competición del shooter.

Los aficionados a la liga ya conocerán de sobra el historial de Félix Lengyel, el hasta ahora tanque de Fuel. Ya desde antes de su llegada al equipo, el canadiense era conocido por sus comentarios homófobos y racistas. Pues bien, tras haber recibido su segunda multa y suspensión, se ha anunciado que mediante acuerdo mutuo entre jugador y equipo éste dejará de vestir la camiseta de Dallas.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,849167165X,B01N6B15WW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’82a2a3ca-260c-11e8-a0bf-f9a3cd56ad14′]

A pesar de ser más que obvios los motivos de su ida, Dallas Fuel no los ha hecho públicos en el comunicado de prensa que anunciaba la retirada de xQc. Sin embargo, esta decisión debería servir como aviso para que el resto de jugadores de la Overwatch League pongan los pies en tierra y dejen de actuar como críos. O al menos eso espero…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of