Dos exUbisoft españoles publican su juego en Steam

No siempre los estudios indies nacen de la nada. Hay veces en la que sus miembros contaban ya con experiencia en el campo, como es el caso de dos exUbisoft españoles que han fundado su propio estudio en Barcelona bautizado como Unfinished Pixel, con el que pretenden dar rienda suelta a sus ideas y trabajar en su propios juegos.

Spy Chameleon - RGB Agent Interior

Pero aquí no se acaba la noticia, ya que el estudio ya cuenta con su primer juego: Spy Chameleon – RGB Agent, donde deberemos ponernos en la piel de un camaleón que deberá evitar a una serie de guardias y cámaras distribuidos en cada uno de ls distintos niveles del juego con el objetivo de recoger la mayor cantidad de moscas posibles y superar el nivel, teniendo únicamente la ayuda de su habilidad para cambiar de color.

Si alguno anda preguntándose cuándo saldrá el juego, tiene respuesta: ya está disponible desde hace una semana exacta. De momento Spy Chameleon se encuentra para su compra en Steam y en la página web de Unfinished Pixel, donde se puede conseguir sin DRM y con una clave para Steam. Además, próximamente estará disponible en la Humble Store, la tienda de juegos de los encargados de los más que conocidos packs Humble Bundle.

Si os llama la atención el juego aprovechad a comprarlo, ya que se encuentra de oferta en Steam a causa de ser su semana de lanzamiento. Además, próximamente analizaremos el juego, así que no le perdáis el ojo.