F1 2013 presenta nuevo vídeo, esta vez en el circuito de Brands Hatch

Como diría nuestro querido Antonio Lobato: ¡Señoras y señores vayan acomodándose en sus asientos porque el espectáculo de la Fórmula 1 va a comenzar!

El ecuador de la temporada de Fórmula 1 ya ha sido superado pero eso no impide que estemos ansiosos por la llegada del F1 2013.

F1 2013

Esta vez, y antes de su salida el próximo día 4 de octubre, os traemos un vídeo en el que daremos una vuelta rápida en el circuito clásico de Brands Hatch a bordo del Team Lotus 98T pilotado por el mítico Fittipaldi. Os dejamos el vídeo a continuación para que lo disfrutéis:

[youtube]http://youtu.be/hxeR_-np9ws[/youtube]

Hay que destacar como nota para los aficionados a la Fórmula 1 que tanto el circuito como el monoplaza y el piloto estarán incluidos en la versión estándar de F1 2013.

Vía: Nota de prensa

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Increíble al nivel gráfico al que han llegado con los F1, luego como fan de rally me da rabia que no haya un juego igual de pulido de esta modalidad, seguramente tiene menos salida pero no creo que sea por los fans, recuerdo como lo partía Sega rally en las recreativas, mejor que cualquier juego de F1 del mercado y a la gente le gustaba aunque no entendieran de rally. Espero ver pronto una joya del WRC.