Hoy Codemasters ha querido hacer un regalo a todos los fans de la fórmula 1, concretamente a los fans del videojuego. Han sido revelados los primeros detalles de F1 2013.

A parte del anterior vídeo explicativo, diciéndonos qué es lo nuevo de esta versión, han mostrado varias cosas también, todas ellas con vídeo para que nos quedemos con la boca abierta.

A continuación, dejamos el tráiler de lanzamiento que pinta a las mil maravillas. El juego llegará durante el próximo otoño para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

En cuanto a gameplay, ¿qué mejor que juzgar con tus propios ojos? Uno corresponde a una carrera en Nurburgring y otro al mítico circuito de Silverstone:

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

¿Ha mejorado bastante o es mi amor por la F1 lo que me hace verlo mejor? <3 Pinta bastante bien, y lo de clásicos llama la atención que no veas xDD

sarri
Member

El trailer es precioso, muy elegante, pero no muestra absolutamente nada. Así que lo que mola de verdad son los gameplays, dan la sensación de una conducción muy fluida, gráficamente cumplen mas que bien, no estaría de mas un gameplay de carrera para ver que tal el comportamiento de la IA pero bueno, es una cosa que hasta que no lo sufres en carnes es difícil de analizar.