F1 2015 funcionará a 1080p en PlayStation 4 y a 900p en Xbox One

Codemasters ha confirmado la resolución o que alcanzará su nueva entrega de Formula 1, la cual debuta este verano en la nueva generación por primera vez. F1 2015 funcionará a 1080p en PlayStation 4, mientras que la versión de Xbox One se queda en 900p, siendo ya habitual ver esta diferencia entre ambas consolas en prácticamente todos los títulos multiplataforma medianamente exigentes.

No es algo por lo que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza, PlayStation 4 es más potente que Xbox One, es así de sencillo por simple hardware, por lo que la consola de Sony consigue sacar un extra más de rendimiento que la máquina de Microsoft.

Codemasters espera poder alcanzar las 60 imágenes por segundo en ambas versiones, aunque por el momento siguen trabajando para llegar a esta meta. Aseguran que la versión de PlayStation 4 se encuentra actualmente muy muy cerca de llegar a esas 60 imágenes por segundo; veremos que tal se le da a Xbox One.

F1 2015 supone el estreno de la famosa franquicia en las consolas de nueva generación, para ello, Codemasters ha mejorado su motor gráfico, su jugabilidad y pulido multitud de aspectos para acercar el gran circo a sus aficionados.

El próximo 12 de junio se pondrá a la venta F1 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Lograrán mejorar el trabajo de sus últimas entregas?

Vía: Eurogamer.