F1 Online se actualiza

El juego online para navegador de Codemasters, F1 Online recibe hoy mismo una actualización que aporta tres nuevos circuitos además de otras mejoras en la jugabilidad.

El objetivo de F1 Online, que se encuentra actualmente en beta abierta, es que los jugadores creen su propia escudería para poder llegar a lo más alto del campeonato. La actualización desde hoy disponible incluye tres nuevos circuitos en Japón para hasta 24 jugadores.

Kitamachi Kaido es un circuito corto  y rápido a través del distrito financiero con muchas y emocionantes curvas cerradas. Higashi Kokado es una rapidísima carrera por los muelles, con una espectacular autopista elevada incluida. Finalmente, Ruta Ryokuen es una carrera larga en las que los jugadores aceleran atravesando parques y dejando atrás impresionantes Palacios Imperiales.

Además, con el parche se incluyen nuevos componentes de alto rendimiento para la clase A, la nueva Sede del Equipo y un sistema para poder invitar a tus amigos a la carrera. Por otro lado, se ha incluido un Sistema de Objetivos del Equipo que amplia la duración del juego. Finalmente, los jugadores ahora pueden registrarse mediante la red social Facebook.