Fable Legends se retrasa a 2016

Fable Legends, la siguiente entrega de la saga esta vez orientada al online, se retrasa a 2016. Parece que el hermano free to play de la familia Fable tarda en hacer su aparición en PC y Xbox One.

Pero ojo, no hablamos de la versión final, cuya fecha aún no ha sido anunciada, sino de una beta abierta que llegará en algún momento de 2016. Microsoft defiende el retraso al año que viene con lo de siempre: el tiempo extra dará a Lionhead más tiempo para nuevos añadidos y pulir aquello que marcará la diferencia, además de ayudar al equipo a materializar sus inspiraciones. Lionhead, estudio encargado, comentaba esto en la web del juego:

Fable Legends llegará, y avisamos de que es muy divertido. Pero creemos que podemos hacerlo todavía mejor. Hemos decidido extender nutra beta cerrada para escuchar las sugerencias de los jugadores, de modo que podemos incluir nuevos añadidos y pulir aquellos que ayude a marcar la diferencia. Esto significa que Fable Legends no llegará en forma de beta abierta estas vacaciones, como habíamos anunciado previamente. Sabemos que esto puede generar malestar en aquellos que no están jugando, por eso os queremos explicar por qué.

 

Honestamente, no supimos ver como de grande iba a acabar siendo Fable Legends. Simplemente, es el juego más ambicioso que hemos hecho en Lionhead. Hemos creado una única e innovadora experiencia multijugador combinando elementos de RPG y RTS, lo que te permite jugar y utilizar el equipo en Xbox One y Windows 10. Además de esto, hemos creado un maravilloso mundo lleno de grandes historias y aventuras. Todo esto está llevando más tiempo del que habíamos imaginado.

El equipo está trabajando excepcionalmente duro y estamos orgullosos de lo lejos que ha llegado el juego. Estamos trabajando con nuestra beta cerrada en un horario de 24/7 y hemos incluido una gran cantidad de añadidos, aventuras, criaturas y héroes con los que jugar.Cientos de miles de fans han participado en esta beta y no podemos esperar para abrirla al mundo. Para materializar nuestras inspiraciones hemos decidido trasladar la apertura de la beta a primavera de 2016.

Para hacer la espera un poco más fácil, invitaremos a 10.000 jugadores más a la beta cerrada, priorizando a aquellos que llevan esperando más tiempo.

A todos aquellos que han estado jugando a la beta, y a todos los que están pacientemente esperando para la salida de la beta abierta, queremos daros las gracias. Disfrutad de las vacaciones y nos vemos pronto en Albion.

Así que ya sabéis culpables, toca esperar. Algo a lo que nos tienen tristemente acostumbrados.

Fuente: fablelegends.com.