Aún no se sabe si Fable Legends requerirá conexión permanente

En Microsoft estaban haciendo las cosas bien con Xbox One, ganándose de nuevo al público perdido. Pero Fable Legends puede hacer que las cosas cambien.

Ha sido el director del juego, David Eckelberry (no confundir con Blackberry, ese es su primo, el de los móviles malos) el que ha revelado que aún no saben si el juego incluirá la obligatoriedad de una conexión permanente a internet para evitar trampas y otros problemas.

No lo sé. El hecho de que queremos hacer muchas cosas, muchos sistemas en los servidores, personajes en un servidor… Si es online podemos monitorizarte y asegurarnos de que no editas el archivo de tu personaje o haces cosas inapropiadas ahí.

fable-legends-mmo

El club de fans de la conexión permanente.

Porque si estás jugando solo, todos tus logros en el juego acabarán importando si juegas contra un jugador villano o contra otros héroes. Si has ganado haciendo trampa, es algo que nos preocupa.Si estás haciendo trampa el online es algo que podemos utilizar para descubrirlo, ya que tu rendimiento puede medirse con la nube de Xbox Live.

Fables Legends (segundo Fable sin la presencia de Peter Molyneux) quiere combinar la jugabilidad clásica de la saga con las posibilidades que ofrece Xbox One, con un cooperativo de hasta 4 jugadores. También se puede elegir el papel de villano (esto suele molar) y modificar el mundo en tiempo real. El ligar de la acción será ese Albion medieval lleno de magia y monstruos que tanto nos cautivó en entregas anteriores, sobre todo en la primera.

Fuente: VG247.