Fable Legends tendrá contenido durante los próximos 5 o 10 años

Lionhead vuelve a ser noticia de nuevo, aunque esta vez para otro título de Fable en desarrollo, Fable: Legends, del cual conocemos que su futuro contenido abordará entre unos 5 y 10 años desde que se lance.

fable-legends

John Needham, máximo responsable de la desarrolladora ha asegurado este hecho en una reciente entrevista, donde también ha dado a entender que el juego, anunciado en la pasada Gamescom para Xbox One, es el más ambicioso de la saga y que intentará aprovechar al máximo todas las posibilidades de conexión que ofrece la nueva consola de Microsoft. Los responsables del proyecto también han anunciado que el juego contará con una fase beta para probarlo, aunque se hará mucho que desear puesto que el título no tiene siquiera fecha de lanzamiento.

La razón de que no se llame Fable 4 es que cronológicamente no es a donde decidimos que queríamos ir. No es una continuación. Se trata de tomar ese espíritu que siempre ha estado aquí y llevarlo hacia donde queramos sin ataduras.

Fable Legends sigue siendo un misterio en torno a su jugabilidad. Por el momento sabemos que será un título para hasta cuatro jugadores en cooperativo, utilizará tanto Windows Phone como Smart Glass para las herramientas sociales y la comunidad será algo clave en el porvenir de la aventura. ¿Será clave también para enterrar o salvar también la franquicia?

Fuente: GI