Hasta mi gato tiene “Caralibro”

Tarde o temprano tenia que pasar, la maquina de hacer dinero que es Facebook (aunque la mayoría no paguemos por sus servicios es un negocio) parece que se deshincha poco a poco para las desarrolladoras de videojuegos.

Mitch Lasky, inversor en riesgo de Riot Games y Thatgamecompany entre otras, lo ha declarado así en el diario Time’s de Los Angeles, segun su palbras “Facebook se lleva el 30% de comision y publicitar el juego tiene un costo aproximado del 50% del desarrollo” podemos ver que apenas un 20% de beneficio en un juego no es mu atrayente, por este motivo es por lo que también afirma que “Facebook sigue siendo una plataforma viable para los desarrolladores independientes que buscan hacer dinero en un juego” vamos, que para los estudios pequeñitos si podria ser rentable y es que no es lo mismo pagar a 3 o 4 personas que a una plantilla de 60 o 70 empleados.

¿Será este el final de los juegos en Facebook? sinceramente, yo no lo creo así aunque si espero que suponga una drástica disminución de invitaciones a juegos en nuestro timeline. Al fin y al cabo son más de 900 millones de usuarios en esta red social, solo hay que saber gestionarlo de una manera diferente.

Vía: Develop Online

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Replicargomezz.82Comte Estruckaribdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Editor

Es lo de siempre, agotar la gallina de los huevos de oro hasta que se queda sin plumas.
Si saturan, agotan, si se dosifican mejoran, pero no, es mejor sacarle el 500% mientras podamos y luego ya exploraremos otra cosa
Yo, por mi parte, soy socio de ‘una invitación más a la granja y quemó tus putas vacas’

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Ya tardaba en dejar de ser rentable, a parte que la inmensa mayoría de sus juegos a mi me parecen un poco cutres.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Aún no entiendo la gente que paga por ese tipo de juegos con la cantidad de recursos y trucos que hay… necesito gente para crear un banco de semen en mi #pollaville

Replica
Member
Replica

Sinceramente, me gustaría que zinga se pudriera.