Fail en la instalación de Call of Duty: Black Ops II

Imagináos la situación, culpables. Lleváis semanas esperando con impaciencia el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II y por fin llega el día D. Llegáis a casa con vuestra copia, empezáis a instalarlo y cuando os pide el disco 2, ¡sorpresa! ¡Es el de otro juego! Pues eso es lo que se han encontrado numerosos jugadores estadounidenses que, al intentar instalar el juego en su PC, se han encontrado con que el segundo disco era en realidad el de Mass Effect 2. No, no es broma.

 

[youtube]http://youtu.be/H_a0TzFx5hE[/youtube]

 

De momento, parece que el problema se limita a EE.UU y ninguno de los afectados se quedará sin poder jugar, ya que la edición física incluye el código de descarga para Steam. Sin embargo, obliga a tener que esperar unas cuantas horas hasta poder empezar a pegar tiros y seguro que a los miles que hicieron cola para comprar el juego no les hace ninguna gracia este fallo.

A pesar de que ambos juegos no tienen en principio nada que ver (Call of Duty está desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, mientras que BioWare y Electronic Arts hacen lo propio con Mass Effect 2), parece que la explicación más probable es que los títulos de ambas distribuidoras se graban y empaquetan en el mismo sitio y alguien ha tenido un descuido bien gordo.

Call of Duty: Black Ops II está disponible desde hoy 13 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC; estará a la venta para Wii U el 30 de noviembre.