Fairy Tail: Dragon Cry podrá verse el 15 de febrero

La aclamada serie está llegando a su fin, tanto del manga, que acabó hace algunos meses, como del anime. Pese a esto, aún tenemos algunas historias del gremio por ver próximamente.  Fairy Tail: Dragon Cry podrá verse el 15 de febrero y nosotros estaremos atentos a ella.

Ya hacía tiempo que no sabíamos nada acerca de la nueva película de Fairy Tail, y aunque el manga haya acabado, para Natsu y sus amigos aún quedan aventuras que vivir. La confirmación de Selecta Visión por la fecha definitiva era el anuncio perfecto para los fans de la historia. Fairy Tail: Dragon Cry podrá verse el 15 de febrero en los cines de España. Vete comprando palomitas.

La compañía española ya había sacado la anterior película del manga. En esta ocasión anunció su licencia y la fecha de proyección en la Japan Weekend de Madrid de este año.  Explicaron que se encontraban en proceso de doblaje y en la realización de posters y regalos relacionado con la película.

Fairy Tail: Dragon Cry podrá verse el 15 de febrero

Anuncios y más anuncios

Pero esto no fue todo, amigos. También anunciaron la licencia de la película de A Silent Voice y su salida en los cines españoles el 16 de marzo de 2018. Por lo que la próxima primavera llegará cargada de polen y pelis. ¿Qué estas dos no os resultan suficientes? Ay, ansiosos. Pues tenemos más. También se anunció la película Fireworks para abril del próximo año, aún sin fecha exacta.

Ramenparados nos dejaba esta suculenta sinopsis de la película que nos traerá muy gustosamente Selecta Visión.

El Gremio de Fairy Tail recibe el encargo de recuperar el bastón mágico conocido como Dragon Cry, que ha sido robado de un templo del Reino de Fiore por el traidor Zash Caine y ha acabado en manos del Rey de Stella. De esta forma, Natsu, Lucy y sus amigos viajan el Reino de Stella con la intención de recuperar un bastón del que se dice que contiene la ira de los dragones y posee el poder mágico de aniquilar un imperio entero. Una vez allí, conocen a Sonya, una joven maga ayudante del Rey Animus, que decide ayudarles por motivos desconocidos y parece esconder un terrible secreto. Fairy Tail no tarda en hacer frente a una crisis global y en medio de la feroz batalla por el Dragon Cry, Natsu muestra por primera vez su verdadera forma…