Falcon y el Soldado de Invierno en 2021

Falcon y el Soldado de invierno retrasan su estreno a 2021

Si teníais ganas de las aventuras de los compis del Capi América, tocará esperar, pues veremos a Falcon y el Soldado de Invierno en 2021.

Ay, culpables, si es que ya nos lo veíamos venir. Las producciones de Marvel y Disney han tenido un montón de problemas este año por causas más que evidentes y, pese a que WandaVision pudo cerrar su ciclo de rodaje antes de que las cosas se descontrolaran, mucho nos tememos que las aventuras de Bucky y Sam no, cosa que podemos comprobar de primera mano al ver como tendremos Falcon y el Soldado de invierno en 2021.

Así al menos se recoge en el mismo portal de Disney+, donde si buscamos la serie encontraremos un escueto «2021» como fecha de estreno. Como decimos, esto no es de extrañar. Hace algunos meses ya os comentábamos que la serie había tenido que parar su rodaje en Praga, habiendose reanudado hace apenas unas semanas.

Si tenemos en cuenta que todo el compendio de WandaVision estaba listo este verano, pero tendremos que esperar unos meses más para ver la serie, las fechas nos cuadran perfectamente. ¿Nos traerá el 2021 al fin nuestro ansiado oasis de héroes tanto con estas como con otras series? Esperamos francamente que sí.