Fall Guys copiará a Fortnite para acabar con los tramposos

Los chicos habichuelas que no juegun limpio tienen los días contados, y es que Fall Guys copiará a Fortnite para acabar con los tramposos.

Pensadlo bien, culpables. Estáis tranquilamente jugando al genial Fall Guys con amigos. Lo dais todo subiendo la montaña majareta, esquivando los bolazos que os caen como piedras, estáis sudando sangre para conseguirlo, pero cada vez estáis más cerca de la corona y… ¡Un momento! ¡Ese tipo de la cima no estaba antes! ¿Pero qué dem…? Sí, sabemos lo que fastidian los tramposos en esos momentos. Pero tranquilos, que Fall Guys copiará a Fortnite para evitar estas situaciones.

Porque, seamos claros, no hay nada que de más rabia que estar jugando tranquilamente queriendo pasar un buen rato y que un tramposete arruine toda la diversión y la sensación de recompensa que ofrece el juego al completar cada fase. En Mediatonic lo tienen claro, y han decidido poner cartas en el asunto. Según confirma la propia compañía a través del Twitter oficial del juego, usarán el mismo sistema que Fortnite para evitar que los tramposos sigan campando a sus anchas.

Esto llegará en forma de actualización masiva dentro de unas cuantas semanas, por lo que sólo nos queda ser pacientes hasta ese día.