Fall Guys en Nintendo Switch en verano

Tendremos Fall Guys en Nintendo Switch en verano

¿Queréis volver a competir contra todo tipo de personas? Pues ojito, que se viene Fall Guys en Nintendo Switch en verano.

Culpables, puede que Among Us lo matara un tanto, pero sin duda sabemos que aún puede dar mucho más de sí. No, no estáis imaginando mal: veremos Fall Guys en Nintendo Switch en verano de este mismo año.

¿Qué mejor que una de las consolas más populares para revitalizar este juego tan original y fresco? Sin duda alguna es una gran noticia para todos aquellos a los que les guste darlo todo mientras esquivan cosas al más puro estilo Humor Amarillo.

Nos queda conocer la fecha exacta en la que saldrá, pero el verano puede ofrecer un montón de posibilidades a este título. Esperamos que junto a ello nos lleguen de golpe todas las mejoras que se ofrecieron con el paso del tiempo.

A fin de cuentas, al salir tan tarde respecto al resto de plataformas, tendrá que ofrecer una buena cantidad de elementos para mantener nuestra atención en todo lo alto. ¿Qué otros secretos nos dejará el Nintendo Direct?

¡Estad atentos a todo lo que tiene que ofrecernos! Desde GuiltyBit os daremos toda la información desde el punto de vista más culpable.