¿Será también culpa de China los fallos que están dando algunas Xbox One de salida? Independientemente de que así sea, el SAT de Microsoft va a tener algo de trabajo y más vale que estén especialziados en lectores de blu-ray.

Las quejas de los usuarios ávidos de contenido next-gen se han centrado en el disco duro inoperativo. Y como lo que se lleva es quejarse, no han tardado de llegar, a Youtube y compañía, vídeos con gente medio llorando o medio riéndose, según la estabilidad mental de cada uno. Microsoft ha salido al paso y se hará cargo de este (para ellos) pequeño porcentaje de consolas averiadas:

Sabemos que con un lanzamiento de hardware de esta magnitud los clientes tendrán preguntas y tenemos múltiples maneras de responder a los clientes para resolver las incidencias y que regresen al juego lo antes posible.

[youtube]http://youtu.be/lOPcMT5DHWY[/youtube]

Insisten en que tienen medios telefónicos y electrónicos para contactar con ellos directamente ante cualquier incidencia, por lo que:

Cualquier cliente que crea que está experimentando algún tipo de problema con su Xbox One debería contactar con nosotros.

Xbox One

Quitáis ese disco, ponéis un blueray y ya tenéis la broma. Reíd.

Ya sabéis culpables, ante cualquier mínima incidencia, a llamar. Previo vídeo, claro.

Fuente: Reddit.