Fallout 4, controla a Albóndiga con este mod

Fallout 4 ya tiene un mod que permite controlar a Albóndiga, el perrete. Tiene narices la de cosas que se pueden hacer con esta cacharrería… Pero es que además, el juego de Bethesda tiene otra gran lista de mods. Por ejemplo de Star Wars, que hay unos cuantos.

El caso es que el mod tan solo cambia lo que vendría siendo el personaje, así que a la hora de hacer cosas… de humano pues queda un tanto peculiar. Pero atacas dando mordiscos. Eso mola. Por aquí os dejamos un vídeo en el que podemos apreciar en su máxima grandeza las incuantificables virtudes de este soberbio mod. Además tendrás la oportunidad de cambiarte por cualquier perro no solo por Albóndiga. Dime, ¿no es maravilloso?

Vale ahora en serio. ¿Qué es esto? Un mod que te lleva a caminar a cuatro patas y que no te deja usar armas. Yo entiendo que para hacer la coña está bien, ¿pero en serio soy el único que se da cuenta de lo poco práctico que es? Vale en fin, puedes ser Albóndiga y tener como aliado a Albóndiga, como dicen en Kotaku… ¿pero es necesario?

Fallout 4 albondiga mod

Puestos a elegir un mod para cambiar las apariencias de este juego (que anda que hay donde elegir) yo escogería otro mod cualquiera. No sé, no es que no me gusten los animales, pero es que estas perdiendo capacidades de sobrevivir en un mundo en el que todo te quiere matar.

Además no te puede acariciar nadie ni puedes oler a kilómetros. Es una estafa. Juegan con nuestros sentimientos. En serio, si quieres usarlo te echarás unas risas y pasarás un buen rato, pero yo no aconsejaría una partida entera utilizando esto, por tu bien. Aunque si quieres pasar el tiempo hasta los nuevos DLC… en fin, tú verás.