Automatrón, primer DLC de Fallout 4, ya tiene fecha de lanzamiento

Sabemos que los fans de Fallout 4 estáis deseando tener noticias de Automatrón, primer DLC del juego. Pues bien, Bethesda ha anunciado fecha de lanzamiento, precio y sinopsis oficial de este primer contenido descargable.

Dejando a un lado la polémica suscitada por la subida de precio del pase de temporada, este será el primer contenido con el que contará dicho season pass, y si has pasado olímpicamente de hacerte con él, te costará 9,99 euros. Podrás adquirirlo en tu tienda de ultramarinos más cercana a partir del próximo 22 de marzo.

Si no sabes si este DLC es de tu agrado o no, puede que la sinopsis del mismo te ayude a decidirte. Probablemente no lo haga, pero bueno, te la ponemos por si acaso, que nunca se sabe:

El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos. Elegid entre centenares de módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz!

Pues eso, mogollón de robots asesinos y un nuevo malo de turno que servirán para darle un poco de movimiento a toda esa tonelada de equipamiento TOP que tienes ahí almacenada desde que terminaste la aventura principal.

https://i.ytimg.com/vi_webp/oIwyqPEpE_o/mqdefault.webp

La última noticia que habíamos tenido de Fallout y Bethesda data de…esta misma mañana. Por lo visto, la desarrolladora está interesada en que se lleve a cabo una película de la franquicia, aunque, por el momento, los proyectos que le han presentado a Ron Howard no valen una putSeguiremos informando.

Por cierto, si vas a pillar, al menos, este primer contenido Automatrón, lo mismo te interesa saber algo sobre sus logros. Aquí te los dejamos.