Fallout 4, así de bien suena su canción principal

Bethesda sigue soltando miguitas de pan para que los fans de Fallout 4 no se aburran, y tengan algo que echarse a la boca hasta que llegué el RPG postapocalíptico. Hoy nos llega una maravillosa interpretación al piano de la canción principal del videojuego, interpretada nada más y nada menos, que por el compositor principal del juego, y yo diría que de la saga: Inon Zur.

El músico israelí ha trabajado en la saga desde que compusiera sus primeras partituras para Fallout Tactics, y ahí ha seguido hasta el día de hoy. El artículo que ha publicado la desarrolladora en su blog es realmente interesante, y merece la pena que le echéis un vistazo, porque seguro que disfrutaréis con los detalles que comenta Zur, como que a Todd Howard no le entusiasmó la idea de que el sonido del piano fuese tan limpio, y hubo que sintetizarlo un poco con órgano eléctrico. Sin más, os dejo con el vídeo, que lo disfrutéis.

Más vídeos de GuiltyBit:

Seguro que despúes de escuchar el temazo os han entrado ganas de pillar el juego. Pues bien, no podréis hacerlo hasta el próximo día 10 de noviembre, cuando llegue a PS4, PC y Xbox One. Ah, también os podréis hacer con el pase de temporada que se anunció hace un par de semanas, al “módico” precio de 40 machacantes de nada.