Fallout 4 nos presenta la importancia del Carisma

Bethesda, desarrolladores de la famosa saga Fallout, y obviamente de su próxima cuarta entrega, han publicado un nuevo vídeo en el que nos explican el funcionamiento de uno de los atributos de nuestro personaje principal. En esta ocasión, se trata de la Carisma.

El vídeo pertenece a la serie de vídeos titulados “Qué te hace S.P.E.C.I.A.L.”, que los propios desarrolladores están distribuyendo públicamente para dar más detalles acerca del juego. Como siempre, el vídeo es un pequeño trozo de amor de lo que nos espera con este pedazo de juego que nos llega.

Volviendo al vídeo, el Carisma nos permitirá ganarnos la confianza de otros personajes, ya sean amigables o no, incluso de animales salvajes. Además, nos ayudará a realizar trueques con otros personajes, o por ejemplo, no sucumbir ante las adicciones.

La semana que viene tendremos un nuevo vídeo en el que se nos explicará un nuevo atributo de los siete principales que tiene nuestro personaje.

Cada vez falta menos para catar el juego, y es que, el próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC esta aventura de rol en un mundo abierto ambientado en el yermo más postapocalíptico que nos podemos imaginar. Además, las mejoras introducidas respecto a entregas anteriores son más que notables.

¿Como lleváis el hype de Fallout queridos culpables?