Fallout 4 desvela los logros de su primer DLC, Automatron

La guerra, la guerra no cambia nunca. Pero Fallout 4, porque como ya sabéis están al caer unos DLC que aportarán varias cosicas chulas al juego. Pues el ansia es tal, que ya tenemos hasta los logros correspondientes al primer DLC, Automatron. Solo 5, y 3 de ellos por misiones. Not bad.

Fallout 4 logros DLC Automatron

En la foto (que ha sido sacada de Steam, donde ya están publicados los logros además de en la Wiki de Fallout, como señalan desde VG 24/7) podemos ver el nombre de todos ellos. Más fácil, Cazador de robots y Lo más en juguetes tiene que ver con crafteo de robots, los otros tres serán por completar las misiones que el DLC aporte. Sí, tendrá tres misiones nuevas, que no está mal. Y sí, podremos construir robots, que tampoco está mal, la verdad.

La polémica es la de siempre. DLC. Contenido extra. Dinero. El pase de temporada ya ha recibido críticas por la subida de precio. Que cada uno juzgue como crea conveniente, pero no cabe duda de que al menos lo de construir robots mola mucho. O yo que soy muy mío, no sé.

Fallout 4 logros DLC Automatron

Estos son los DLC confirmados de momento para el pase de temporada, aunque habrá más

A fin de cuentas, este DLC se puede comprar por separado, si no te interesa. También puede ser que tampoco te guste gastarte otros 10 euretes para un juego en el que ya te has gastado un buen dinero.

Pero bueno, es la disyuntiva. Si las cosas se hacen bien, por mí no hay problema. Y oye, desde Bethesda siempre han hecho los DLC cuanto menos divertidos. Sea como fuere, la realidad es la que es, y es que Automatron llegará en marzo para el juego y aquí tenemos los logros. Recordad que además de esto, Bethesda anda trabajando en mejoras gratuitas, como el modo Supervivencia. Y desde que terminen se pondrán a tope con sus otros juegos secretos… Así que cuanto antes mejor.