Tras dos años del lanzamiento original, Bethesda presenta Fallout 4 GOTY Edition

¿Os habíais olvidado ya de Fallout 4? Pues atentos, que el juego volverá al panorama actual una vez más gracias a Fallout 4 GOTY Edition, la versión que incluirá todos sus DLC.

Hace ya años que las siglas GOTY perdieron su significado original de juego del año. Ahora la tan golosa etiqueta ha pasado a ser sinónimo de edición completa de un juego, incluyendo sus DLC. En efecto, hoy nos toca hablar de uno de estos packs, concretamente de Fallout 4 GOTY Edition.

Hoy mismo la propia Bethesda a presentado la Game of the Year Edition de su último coqueteo con el páramo. Como habréis supuesto, esta edición incluirá el juego base de Fallout 4 actualizado a día de hoy junto a todos sus DLC. Si no os acordáis de éstos, os los citamos a continuación:

  • Nuka-World
  • Vault-Tec Workshop
  • Contraptions Workshop
  • Far Harbor
  • Wasteland Workshop
  • Automatron

Además, para celebrar este lanzamiento, Bethesda reeditará la Pip-Boy Edition del juego base. Sí, me refiero a la edición que incluía una copia de la herramienta del juego. Eso sí, para esta ocasión sustituirán el juego por su versión GOTY. Por desgracia, esta edición es exclusiva para territorio norteamericano, por lo que si queréis una os tocará tirar de importación. Y, claro está, de los 99 dólares que costará.

Fallout 4 GOTY Edition

Volviendo a la GOTY en sí, ésta llegará a todo el mundo, tanto en formato físico como digital. A parte, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, como era de suponer. ¿Os interesa? Pues apuntad en el calendario el 26 de septiembre, día en la que volveremos a los páramos. Respecto al precio todavía no hay información, pero es probable que roce los 40 euros, al igual que otras ediciones similares.

¿Y vosotros, culpables? ¿Aprovecharéis la ocasión para recorrer el mundo postapocalíptico de Fallout 4 por primera vez? ¿O sois de los que ya dieron su paseo por él durante estos dos años?