Fallout 4 bate el record de GTA V de jugadores simultáneos en STEAM

Que Fallout 4 lo está petando no sorprende a nadie. Las aventuras del páramo radioactivo interesarán más o menos, pero se han convertido en un icono de la industria videojueguil. Los usuarios de PC están especialmente contentos con el título, y por ello parecen haber dejado de lado a otro grande, GTA V.

Apenas unas horas han bastado para que el nuevo juego de Bethesda se apropie del récord de jugadores simultáneos que ostentaba GTA V desde su estreno en PC. Como se aprecia en la imagen, Fallout 4 literalmente se ha zampado a todos sus rivales salvo a DOTA 2, el cual parece resistir el envite del superviviente del refugio 111. 239.266 jugadores se encontraban explorando el páramo hasta hace unas horas por 468.586 que no abandonaban DOTA 2. Fue en abril cuando GTA V llegó a PC, logrando 196.700 usuarios, números seguramente mermados por la tardanza en aparecer para la plataforma de los autodenominados Master Race.

fallout_4_steam_charts_1-600x274

En el caso de Fallout 4 estos números engloban la totalidad de las copias vendidas para PC, ya que cada una tiene una clave de STEAM necesaria para jugar. De hecho, la versión en disco no trae el juego completo. Tanto Fallout 4 como su Pase de Temporada copan ahora mismo los dos puestos de lo más vendido en STEAM. Aunque eso seguro que ya te lo imaginabas.

Fuente: VG247.