Fallout 4, megatón de imágenes en alta definición

Si no tuviésemos el E3 asomando en el horizonte este mismo mes, me atrevería a decir que Fallout 4 ha sido el anuncio del mes, y de lo que llevamos de año. Millones de personas esperaban como agua de mayo el anuncio del juego de Bethesda, y una vez que ha llegado, no son pocos los que se han quedado algo fríos.

Buena parte de la culpa de eso es el apartado gráfico del juego, al que muchos de los fans califican de insuficiente para un juego que lleva mucho tiempo en desarrollo, y que solo saldrá en las máquinas de nueva generación. Para arrojar algo de luz sobre ese polémico apartado de Fallout 4, os traemos un buen puñado de capturas del juego en alta definición. Ya que hay debate, por lo menos que sea justificado, ¿no?

De momento no sabemos mucho sobre esta cuarta entrega numerada de la saga postapocalíptica. Probablemente se desarrolle en una devastada ciudad de Boston, y volveremos a enfrentarnos a todo tipo de mutantes y criaturas sin escrúpulos, cuya única preocupación es ver el día de mañana.

Dentro de 10 días, y a unas horas bastante intempestivas, los culpables te estaremos contando todo lo que acontezca en la conferencia de Bethesda. Seguro que habrá novedades sobre Fallout 4, y de propina veremos el nuevo Doom, y quién sabe si alguna sorpresita más. Te esperamos.