Localización de todas las servoarmaduras en Fallout 4

Imagino que a estas alturas tendréis todos los ojos inyectados en sangre de tantas horas que le habréis echado a Fallout 4. Aunque si estáis empezando, aquí os traemos una mini guía que os pondrá las cosas mucho más fáciles: la localización de todas las servoarmaduras del juego.

El mapa no es nuestro, sino que se lo hemos pedido prestado a un usuario de Reddit que se ha tomado la molestia de recopilar todas las localizaciones y hasta decir si están sueltas o tendremos que atravesar alguna guarida para hacernos con ellas. Aquí tenéis el hilo que ha iniciado, por si queréis darles las gracias.

He contado 33 en total, así que ya no tenéis excusa para no ir arrasando por el Yermo sin piedad. Habrá quien diga que un mapa así le quita la gracia al juego, pero la verdad es que para mí todo lo que sea ayuda, es bien recibido.

Vosotros, ¿qué pensáis, culpables? ¿Usaréis el mapa o preferís ir a ciegas por el mundo de Fallout y enfrentaros a pelo a los mutantes y demás seres?Mapa con las localizaciones de todas las servoarmaduras de Fallout 4