Fallout 4, los mods llegarán a PlayStation 4 en el próximo parche

Esta semana Bethesda nos trae el soporte de mods de Fallout 4 para PS4 junto con el 4K en la última actualización del juego.

Fallout 4 es un título con un gran número de usuarios dedicados a realizar mods de lo más originales y esta semana por fin llegarán a PlayStation 4 con la versión 1.8, así lo anunciaba Bethesda en su cuenta oficial de Twitter:

Hace tiempo que sabíamos que la consola de sobremesa de Sony recibiría soporte para mods, pues ya habían ido preparando el terreno cuando añadieron el kit de creación de estos elementos con soporte a la consola para todos aquellos que quisieran desarrollar a gusto y antojo.

Sin embargo no todo pueden ser ventajas cuando tocamos el combo Bethesda-mods. La historia se repite de nuevo y tal como hicieron con Skyrim habrá un tamaño límite para nuestras creaciones. Sólo queda esperar que como mínimo sea de 1GB pues normalmente los más interesantes suelen ocupar cifras altas de almacenamiento.

Este no ha sido el único tropiezo en el camino de los mods en PlayStation 4, y es que no todos los que se han desarrollado van a estar oficialmente disponibles y no aparecerán en el listado para instalarlos, un pasito atrás.

Fallout 4 también soportará 4K nativo a partir de esta actualización, con una mejora de luces y gráficos que harán que os enamoréis todavía más de él. Bethesda también ha tomado cartas en el asunto en cuanto a bugs y algunos problemillas que han expuesto algunos usuarios en los foros oficiales y tratará de solventarlos con este parche.

fallout_4_vault-tec-workshop

Veremos que nos deparan las notas de parche cuando finalmente se lance y esperemos que Bethesda sea generosa en cuanto al límite impuesto sobre el tamaño máximo dedicado a mods.

Por lo pronto, culpables, nos conformaremos con seguir examinando llanuras junto a nuestra pequeña albóndiga, suicida en potencia y adorable por igual