Fallout 4 - Primer paseo por el Yermo

Fallout 4, el genial y espectacular nuevo RPG postapocalíptico de Bethesda, ya ha llegado a nuestras delicadas manazas. Prepárate a recibir toneladas de contenido sobre el juego en GuiltyBit, análisis y unboxing de la Pip-Boy Edition incluídos, pero mientras tanto, te vamos a poner el caramelito en la boca con nuestro primer paseíto por el Yermo.

En él podrás ver un poco de todo, pero sin entrar en demasiado detalle. Hay spoilers menores, eso sí, así que si te quieres mantener virgen al 100 %, mejor ponte otro de nuestros vídeos, que tenemos mogollón.

El gameplay ha sido realizado por nuestro compañero Alejandro DarkPlaza, que ha capturado la versión PC del juego. Como podéis ver, y a pesar de capturar con la tarjeta gráfica de su PC, el juego se mueve muy fluido, manteniendo el tipo de los 60 fps, con el que sueñan los usuarios de Xbox One y PS4.

Recuerda que tenemos un montón de cosas en el horno para los próximos días, así que no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube, en el que ya puedes ver cositas de últimos lanzamientos como Need for Speed, DriveClub Bikes o Rise of the Tomb Raider.