Fallout 4, cómo encontrar las revistas de Far Harbor

Fallout 4 ya tiene disponible su nuevo DLC, Far Harbor, el más grande nunca desarrollado por Bethesda. Para todos aquellos que ya lo estáis disfrutando, os vamos a contar dónde encontrar las cinco revistas ocultas en este nuevo territorio. Si en tierra firme, nuestra queridísima Commonwealth nos encontrábamos con la Guía de Supervivencia del Yermo, en esta isla tendremos el Almanaque del Isleño, con el que recibiremos algunos bonus relacionados con la fauna autóctona.

Por si sois de los que no tienen ganas de hacer las cosas por ellos mismos o es que os gusta ir al grano con este tipo de coleccionables para centraros en el mata-mata y la historia, a continuación os dejo la localización de cada una de las cinco revistas disponibles y el efecto que tendrá sobre nosotros al encontrarla. Si necesitáis más información, aquí podréis ver los puntos en el mapa en el que se ubican.

  • El Almanaque del Isleño – Guía del turista de Far Harbor: con este ejemplar nos aparecerán marcados todos los lugares de interés de la isla. Lo encontraremos en el mismo Far Harbor, en la taberna The Last Plank.
  • El Almanaque del Isleño – Exposición de Los Hijos del Atomo: una vez tengamos esta revista en nuestro poder, recibiremos un 10% menos de daño de los ataques de radiación. Esta escondida en el refugio Acadia.
  • El Almanaque del Isleño – Resumen de recetas: este tomo nos desbloqueará nuevas recetas basadas en el barro. Está situada en el Centro de Visitantes del Parque Nacional.
  •  El Almanaque del Isleño – Esquivar las pinzas: otro bonus bastante útil viene incluido en este ejemplar. Los ataques cuerpo a cuerpo de los cangrejos gigantes nos harán un 5% menos de daño. Lo podréis encontrar en la cantera de Northwood Ridge.
  • El Almanaque del Isleño – Caza de precisión: una vez le echemos el guante a esta revista tendremos un 5% más de aciertos usando VATS contra animales. Rebuscando un poco en el Faro de Brooke’s Head la encontraremos.

Estas son las cinco revistas escondidas a lo largo y ancho de Far Harbor. Ya no tenéis ninguna excusa para no encontrarlas y disfrutar de estos pequeños extras al desarrollo de vuestro querido personaje.