Fallout 4 se muestra en 4 nuevos vídeos

Fallout 4 está a menos de diez días de estar en nuestras casas y algunos de nosotros ya empezamos a estar bastante histéricos y tener episodios importantes de impaciencia. Los juegos de Bethesda suelen tener ese tipo de influencia en mucha gente y yo no soy menos, porque tengo unas ganas locas de que llegue el día 10 de noviembre.

https://www.facebook.com/GuiltyBit/videos/1054978847845806/

Por si quieres intentar calmar esa sed de yermo, se han “filtrado” cuatro vídeos con gameplay que te pueden interesar. No contienen nada que no hayamos visto ya y, al parecer, son de la versión de Xbox One. Además de la introducción y tutorial antes de las explosiones, también podemos ver las nuevas mecánicas de disparo. Es verdad que las animaciones y los gráficos no te hacen rebotar el corazón en el pecho, pero uno no viene a Fallout a contar pelos de barba o partículas en suspensión.

Si queréis ver más vídeos, podéis encontrar los links en esta dirección, y si no, pues nada, a seguir llenándose de paciencia que los días pasan rápido. Vosotros que creéis, ¿ha sido una filtración o un ejercicio de publicidad? ¿Veremos más de aquí al día 10 o ya sólo nos queda el trailer de lanzamiento definitivo? Sea lo que sea, permaneced en sintonía, que nosotros nos encargamos de contaros todas las novedades al respecto.

Fuente: Gamespot